Reuniones en la cumbre

Cine y música, música y cine. Sin más.

Phoenix “Bankrupt!”

Vuelve el cuarteto mas “cool” de Versalles a obsequiarle a nuestros oídos con diez temas pop marca de la casa, que aunque no están a la altura compositiva de “Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009), suenan tan perfectos y brillantes que no hacen otra cosa mas que mantener mas si cabe su aura de banda grande.

Phoenix-Reveals-Release-Date-Artwork-and-Tracklist-for-Bankrupt-01Por que lo de Phoenix es “savoir faire” en toda regla. Caen bien, gustan y además se mueven como pez en el agua tanto en escenarios como en las entrevistas. Este nuevo disco de nombre impronunciable tiene de todo. Desde temas rompepistas como es “Entertainment” (curiosamente muy criticado por… no se sabe muy bien por los más hypters del planeta) hasta temas redondos y perfectos en ejecución como “Tryng to be cool”. Curiosa declaración de intenciones en una banda donde todo parece hecho para agradar, pero a la vez no parecen un producto. Bien por ellos, hay tanto farsante por ahí suelto… Pero como deciamos antes, este disco no es tan fácil de digerir como su antedecesor. Seguramente sea el disco más electrónico de los de Thomas Mars, pero es que benditos cuatro años que nos han hecho esperar para tener noticias suyas. Temas como “S.O.S in Bel Air” o “Bourgeois” dejan claro el nuevo desvío tomado por la banda, pero siguen gustándose y gustándonos a los demás. “Drakkar Noir” o la gran “Don´t” nos recuerdan lo buenos que son y que podemos seguir confiando en ellos.

Lo dicho, un disco que quizás no sea el mejor de su discografía pero que rescata unas cuantas canciones para el futuro y las añade en su ya más que digno set list. Allez Phoenix, allez!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/05/2013 por en Música.
Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: