Reuniones en la cumbre

Cine y música, música y cine. Sin más.

Miles Kane “Don´t forget who you are”

Segundo largo del ex líder de The Rascals que con paso firme viene a colocarse en primera fila dentro del pop británico y haciéndolo con clase y temazos para dar y regalar. Alejado de cualquier famoso que le de publicidad, el de Liverpool saca a la luz once nuevas canciones tan bien paridas para bailar como para disfrutar en una noche de paz y tranquilidad.

Miles-Kane-Don’t-Forget-Who-You-ArePorque aunque la música de Miles Kane esté llena de obviedades en cuanto a las referencias (si, todos sabemos a lo que suena) su música llega con tanta fuerza y carisma que el futuro que se está labrando tiene toda la pinta de ser muy longevo. Este “Don´t forget who you are”, además de tener un mensaje muy claro en su título tiene temas rompepistas por doquier. Empezando por el tridente de canciones que abre el disco. Tres temas llenos de guitarras contagiosas y directas a la yugular, estribillos pegadizos y todas las papeletas para quedarse en tu mente si o si. Miles Kane se atreve incluso a esos medios tiempos con reminiscencia beatleriana de la cual sale bien parado como con “Out of control” o incluso se enmarca en baladas empalagosas con un mas que digno final como en “Fire in my heart”. Pero obviamente donde siempre se ha sabido mover y donde le queremos ver es un esos temas descerebrados y frenéticos como “Give up”, “You´re gonna get it” o las ya mencionadas “Taking over” o la que da nombre al disco “Don´t forget who you are”.

Un segundo disco que podría hasta mejorar a su buen debut “Colour of the trap” y que servirá para alejar definitivamente esa etiqueta del nuevo Paul Weller (diablos! que conste que no lo quería decir) y dejar claro que Miles Kane is in da house, y se va a quedar para mucho tiempo.

Por cierto actuará en las fiestas de la Mercè de este año (20 al 23 de septiembre).

 

 

Anuncios

Un comentario el “Miles Kane “Don´t forget who you are”

  1. Jordi Islandés
    04/09/2013

    “Alejado de cualquier famoso que le de publicidad”. ¿y qué hacemos con ian broudie, paul weller y mi idolatrado andy partridge? miles coescribe canciones con los tres. a arrojo y entrega le ganan pocos, aún así esperaba más de este disco, que tampoco es un mal disco pero es tan exageradamente retro que llega a resultar tedioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/09/2013 por en Música.
Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: