Reuniones en la cumbre

Cine y música, música y cine. Sin más.

X-Men: Días del futuro pasado

jejeje

Ayer fue sábado día 7 de junio de 2014, día soleado (al menos donde yo vivo); más que soleado fue la hostia de caluroso, y a ratos desagradable. A título personal hace 7 días como 7 soles fui a darle un montón de pasta a un dentista; a cambio me sacó dos muelas del juicio; hasta la fecha aún no he podido comer sin maldecir mentalmente 7 veces por cada bocado. Esta semana (por si has estado en la selva) además abdicó el Rey, y todo pinta a que su preparadísimo hijo… va a coger el relevo y eso va a ser todo. Están empezando también las fiestas mayores de verano por los barrios. Por las noches, si decides intentar dormir o leer (¡leer!), empieza a ser inevitable oír de lejos (con mucha claridad) a algún hortera cantando aquella mierda de Coyote Dax. Entretanto, Jack White ha sacado nuevo disco, y también The Black Keys (suculento), aquí lo comenta mi compañero Marcos.
Ayer jugó también la selección española contra El Salvador, a la que venció por 2 a 0, lo que es algo así como ganar por los pelos a una niña de seis años en una pelea a puñetazos. Los jugadores españoles, por cierto, han exigido 720.000 euros por cabeza como prima si ganan el mundial (se conoce que lo de ser ya ricos, adorados y tener sexo con tías de póster central no les llena), cosa que no trascenderá más allá de cuatro memes indignados, y seguirá adelante con el apoyo de mucha gente por Lo Mismo (que no es solo la enfermedad del lomo) por lo que casi seguro va a reinar Felipe uve palito.
Ayer fui también a ver X-Men: Days of Future Past, lo que estuvo muy bien, y me pregunté por qué, aun así, da la sensación a veces de que hay más cine en los epílogos post-créditos de las pelis Marvel, que en las propias pelis en sí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/06/2014 por en Cine.
Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: