Reuniones en la cumbre

Cine y música, música y cine. Sin más.

Los mejores discos internacionales del año (2014)

Ya tenemos aquí la lista de los mejores diez discos internacionales del año. Pasen y vean!

9750109.0

 

 

greatwesternvalkyrie-300x30010.- Rival Sons “Great Western Valkyrie”. Los californianos tienen esa pose tan rockstar que atrae sin saber bien por que, y eso acompañado de su Blues Rock marca de la casa ha hecho posible un mas que digno cuarto disco. Comparaciones a parte tienen canciones para dar y tomar y dejar el pabellón mas que alto en directo.

 

 

 

Death_From_Above_The_Physical_World_album_art9.- Death from above 1979 “The physical world”. Vuelven a reunirse después de unos añitos sin noticia alguna a apabullar nuestros oidos con lo que muy bien hicieron en su anterior primer trabajo. Post punk de lo mas bailable para mover el cuerpo a toda maquina, A pesar de que hay algún altibajo que otro la media del disco es buena y hay momentos grandes para enmarcar.

 

 

 

The_Black_Keys_Turn_Blue__Album_Cover8.- The Black Keys “Turn Blue”. Este disco no iba a entrar en esta lista pero con el tiempo lo de Dan Auerbach y Patrick Carney es para reconocerlo. Ya no solo son banda de grandes recintos sino que a cada día que pasa sus canciones envejecen mejor. No es su mejor disco de largo pero “Weight of love” o “Gotta get away” bien valen un top 10.

 

 

 

Jack_White_-_Lazaretto7.- Jack White “Lazzarretto”. El señor White sigue a lo suyo que no es otra cosa que engrandecer su carrera musical a cada nuevo trabajo publicado. Ya no se conforma con riffs salvajes sino que se instala en el rock sureño con medios tiempos y baladas para enmarcar. Acompañado por una banda tremenda se marca un disco igual o tan grande como él, y eso si que tiene merito…

 

 

 

20140709165029!Cover_of_Weezer's_album_Everything_Will_Be_Alright_in_the_End6.- Weezer “Everything will be alright in the end”. Sin entrar en sus tres mejores discos de su discografía, los de Rivers Cuomo han hecho lo que saben. Hacer de su estilo bandera y componer canciones honestas. Suena a Weezer y eso es un alivio. Temas reconocibles al primer segundo y muchas ganas de que sigan este camino marcado. Ah, y se han vuelto a poner épicos por momentos. Y fíjate tu, que ya no chirrían tanto, hasta tiene gracia.

 

 

 

interpol-el-pintor5.- Interpol “El pintor”. Yo no se si es que había muchas ganas de que volvieran a ser ellos mismos y de que se dejasen de experimentos o es que el disco es muy bueno de verdad. Este “El pintor” se pasa su anterior trabajo por el aro y vuelve a dejar a los neoyorquinos donde siempre debieron estar. Buenas canciones y sonido Interpol 100%. No le podemos pedir mas.

 

 

 

 

289127-emp

4.- New Model Army “Between wine and blood”. Décimo segundo disco de estudio de los ingleses que siguen haciendo lo mismo que en los ochenta. Surcar en la oscuridad del post punk y dejando canciones que te ponen los pelos de punta. El disco se compone de seis temas y otras once en directo, pero tan solo con eso han dejado un gusto dulce después de cuatro años sin noticias de ellos.

 

 

 

Whigs_cover_noband3.- The Afghan Wings “Do to the beast”. Greg Dulli y compañía tenían que volver y solo los grandes lo hacen por la puerta grande. Un disco monumental desde el primer hasta el ultimo tema que no te dejará indiferente. Canciones duras y tristes para dejar claro que después de una ruptura y un volver a empezar, las cosas se pueden hacer sumamente bien.

 

 

 

 

 

St_Vincent_artwork2.- St. Vincent “St. Vincent”. Podría haber sido el mejor disco sin duda alguna. Por fin Annie Clark se deja de experimentar y aunque siga sonando un poco de otra galaxia ha parido once canciones de un nivel magnifico. Un quinto disco que la pone en lo mas alto y que aunque la haga mas “popular”, esperemos que no se estropee. Uno de los deberes pendientes de cualquiera en 2015, verla en concierto.

 

 

 

 

 

Royal_Blood_-_Royal_Blood_(Artwork)1.- Royal Blood “Royal Blood”. Cuando el río suena, agua lleva que dicen algunos. Lo suyo ya venia de lejos con sus pequeñas dosis en forma de ep´s pero es que la fuerza y contundencia que han demostrado en su primer disco es muy digna de mención. Suenan actuales pero con una pegada digna de los grandes de la historia. Canciones buenas y una ejecución perfecta para estos dos jóvenes de Brighton que de seguir este camino, mucho ojo.

 

 

 

Échale un vistazo aquí a la lista de los diez mejores discos nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29/12/2014 por en Música.
Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: