Reuniones en la cumbre

Cine y música, música y cine. Sin más.

Slaves “Take Control”

No hay grupo mas punk en la faz de la tierra que Slaves. Y no solo por sus canciones sino por su actitud. Los de Kent vuelven a dejar el pabellón muy alto en un segundo disco que destila rabia y guitarrazos por los cuatro costados. Preparados para sudar de lo lindo.

La garra que tenía aquel “Are you satisfied?” (2015) vuelve a estar aún mas presente en un “Take Control” que además añade mas variedad a su estilo. Porque hacer punk esta muy bien, pero no vas a cagarte en todo a base de guitarrazos y gritos. Bueno, si, pero si a lo demás lo haces con clase, siempre es más sutil.

image009El disco comienza como marcan los cánones punk-rock, sin concesiones. “Spit it out” va a ser tu canción favorita desde la primera escucha. Lo tiene todo (…esa actitud) y deja las cosas claras desde el primer momento. “Hypnotised” habla de esas cosas que hacen los chicos de hoy en día y lo hace a todo pastilla. “Consume or be consumed” contiene la primera canción en su discografía con colaboración  y lo hace de la mano de su productor. Ni mas ni menos que se ponen a desgañitar con Mike D (Beastie Boys) en una canción marca de la casa. “Take Control” destaca como single facilón y directo en vena. La mala baba de “Rich Man” y “Play  Dead” nos adentra en un tramo del disco donde Slaves se redescubren con resultado mas que digno. Levantan el pie del acelerador pero sin perder la gracia. Todo ello para llegar a la magnifica “Lies”. Y a partir de aquí unos cuantos temas con  caja de ritmos para hablar de amistades peligrosas “Angelica”, tener las cosas claras “Steer clear” y de la disconformidad de la vida “Std´s / Phd´s”. Y como punto final ellos mismos avisan que cierran el circulo de la mejor forma posible. Con una vuelta al punk clásico en la gran “Same again”.

Slaves son los novios que no quieres que tengan tus hijas. Los colegas con los que te irías una semana de fiesta. Los sobrinos que odiarías por tocapelotas. Y además saben hacer canciones como la copa de un pino. Y actitud amigos, mucha actitud.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27/11/2016 por en Redacción.
Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: